miércoles, 5 de enero de 2011

Album de Fotos - Manualidades para Vos


Materiales

Recorte de madera de 3 mm de espesor
Silueta de madera de 3 mm de espesor
Pinturas de acrílico: verde manzana, rosa, púrpura, blanco y negro
Enduido plástico
Lentejuelones plateados c/n
Pegamento universal
Cd en desuso

Paso a Paso

1.Cortar en madera de 3 mm de espesor las tapas del álbum, según el molde. Realizar las perforaciones sobre el lateral para poder sujetar las hojas.
2.Colocar el enduido plástico en un cartucho y decorar la tapa de la carpeta. Dejar secar.
3.Realizar el mismo procedimiento con la silueta, resaltando las partes de la muñeca que se desean destacar.
4.Pintar las piezas con pinturas acrílicas de la manera deseada, combinando los colores sugeridos.
5.Pegar la figura sobre la tapa y decorar con lentejuelones plateados y con un CD en la parte superior. Para cerrar el álbum, colocar las hojas y unir las tapas pasando una cinta a través de las perforaciones.

Moldes


1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Todo en Manualidades. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!