viernes, 7 de septiembre de 2007

Hadas de ensueño







7 comentarios:

MARTHA BAQUERO dijo...

MARAVILLOSO TU BLOG...TE FELICITO..MUCHAS BENDICIONES...

  dijo...

Super lindo tu blog...!!!!

Unknown dijo...

hola sabes me urge saber que material usaste ya queno se ve claramente las letras del material me lo puedes poner aca en el blog o por un mail mi correo es trynity5@gmail.com
gracias

kuani dijo...

hola estan muy lindas las haditas y me encantaria hacerlas me puedes mandar las instrucciones a mi mail x fis, es ket247@msn.com grax!!

Anónimo dijo...

ME LO PODRIAS MANDAR A MI MAIL CON LAS INTRUCCIONES QUIERO HACERME UNAA!!!


GRACIAS

makaqf@gmail.com

tonga_dark dijo...

hola!!

me llamo mucha la atencion tu blogg, me puedes informar que revista es esta donde estan las haditas y donde puedo conseguirla?.. se ve que tienen novedades muy buenas..


saludos!!

Anónimo dijo...

hola me encantas las hadas y he echo una la he canviado un poco pero me ha salido bien!!! es mas me gustan tanto la s hadas ke engo un blog de hadas