jueves, 7 de mayo de 2009

Portarretatros al estilo mosaico - Rincon de Manualidades

Materiales:
Pintura acrílica blanca
Marco de madera
Cola vinílica
Fieltro en varios colores (cortados en cuadrados de ½ pulgada)
Botones de varios colores
4 cuentas marrones de madera
4 cuentas blancas de madera
Fieltro marrón (cortado en cuadrados de ½ pulgada)

Procedimiento
Primero tomamos el marco y lo pintamos con la pintura blanca y le damos dos manos si es necesario y dejamos secar. Luego tomamos los fieltros de colores y los apilamos por color. Con la cola vinílica comenzamos a pegar los cuadrados por el borde externo del marco y lo vamos haciendo con algún patrón de colores que lo vamos repitiendo en el marco. Debemos dejar cierto espacio entre cuadrado y cuadrado. A continuación tomamos los botones y los pegamos también con un patrón de colores alrededor de donde terminaron los cuadrados de fieltro.
Paso siguiente tomamos las cuatro cuentas blancas y las pegamos cada una en una punta de las cuatro que quedan en el marco y las cuatro cuentas marrones las pegamos en forma de cruz, como se ve en la foto. Pegamos los cuadrados de fieltro marrón en la parte del marco que sobró, alrededor de las cuentas y para finalizar dejamos secar y luego le colocamos dentro la foto que más nos guste de nuestra familia.

Vía kaboose

3 comentarios:

laurinda dijo...

Muy bonitos el portaretratos con mosaico, eres muy original. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blogs me ha encantado y las descripciones las haces muy sencillas. Te dejo la direccion de mi blog por si te interesa visitarlo. Un saludo.
http://tallerpuala-bego.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny